EY NextWave Data Science Challenge

//EY NextWave Data Science Challenge

‘EY NextWave Data Science Challenge’ es una competición global organizada por la firma de servicios profesionales EY dirigida a jóvenes de 16 países que estén interesados en usar sus conocimientos sobre análisis de datos para solucionar los problemas del mundo real.
El desafío pone a prueba las habilidades de los participantes en materia de análisis de datos e inteligencia artificial, quienes usarán Skyhook, herramienta pionera en tecnología de localización e inteligencia, para resolver retos relacionados con el futuro de la movilidad y las ciudades inteligentes.

El participante español tendrá que competir con aspirantes de universidades de Australia, Bélgica, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Malta, Nigeria, Polonia Singapur, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. El plazo para inscribirse ya está abierto en la web de EY y se cierra el próximo 1 de abril, cuando se publicarán todos los detalles para dar comienzo a la competición, incluida la base de datos de la que partirá el ‘challenge’. La fecha límite para finalizar el reto será el 10 de mayo.

Concretamente, los ganadores del ‘EY NextWave Data Science Challenge’ a nivel nacional tendrán la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales de Big Data mediante una beca remunerada en EY España donde la Firma tiene ubicado el Centro Mundial de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Este Centro da apoyo a nivel global a todos los clientes de EY y cuenta con profesionales altamente especializados provenientes de más de 25 países del mundo.

Posteriormente, competirán con los vencedores del ‘challenge’ en otros países, pudiendo optar a un premio de 8.000 dólares para el primer puesto, de 5.000 dólares para el segundo y de 2.000 para el tercero, además de un viaje a Nueva York para visitar la sede central de EY.

2019-03-26T09:41:11+00:00marzo 26th, 2019|Noticias|