Este evento ha pasado.

Escape Hall Estudiantes & Empresas

Fecha: 3 marzo, de 16 a 18 h

Lugar: Edif. Polivalente. Campus de Albacete. C/Cronista Francisco Ballesteros, 1

Empresas observadoras: BeiNN, Ingeteam, Mifarma, Randstad, Opinator, Eiffage Energía, Grupo Tecon.

Dirigido a:

Estudiantes de último curso y recién graduados y graduadas.

Cómo participar:

Inscribete y juega en un escape room. Participa en una experiencia innovadora de selección de personal en el formulario de abajo y envíanos tu CV ó link a tu perfil de LinkedIn a cipe@uclm.es

Qué haremos

Los participantes en el escape hall …

• Descubriréis vuestras habilidades blandas (creatividad, liderazgo, inteligencia emocional…)
  • Contactaréis con empresas que apuestan por el talento joven en sus procesos de selección
  • Os enfrentaréis a una novedosa técnica de selección de personal

Todo ello en un ambiente lúdico, creativo y de autoconocimiento, en el que las empresas participantes, nos aportarán su experiencia y consejos para enfrentarnos a futuros procesos de selección.

ESCAPE HALL - Inscripciones

Alumno (*)

Titulado (*)
SiNo

¿Quieres venir con tu amigo o amiga? ¡Apuntaos juntos!

Alumno (*)

Titulado (*)