2º foro de empleo UCLM3E ONLINE

/2º foro de empleo UCLM3E ONLINE
  • Este evento ha pasado.

Los próximos miércoles 18 y jueves 19 de abril se celebrará la segunda edición del foro de empleo UCLM3E ONLINE.  Esta dirigido a alumnos y egresados, con especial atención a antiguos alumnos/as beneficiarios/as de garantía juvenil. Este foro de empleo, desarrollado por el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la UCLM, se celebra gracias al apoyo del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Hasta el momento han confirmado su asistencia cerca de 40 empresas de diversos sectores. Durante la celebración del foro UCLM3E ONLINE los participantes accederán a información de ofertas empleo y prácticas de las empresas asistentes, así como de los planes de carrera propuestos y de próximas incorporaciones para trabajadores cualificados.  También tendrán la oportunidad de comunicarse mediante una plataforma de chat con los responsables de recursos humanos presentes en el evento, dar a conocer su curriculum y desarrollar diversas actividades de preselección de candidatos.

Para participar en UCLM3E ONLINE es necesario el registro en la web https://FOROonlineUCLM.com