Encuesta GUESSS: ¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

//Encuesta GUESSS: ¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

Nuestra universidad participa en la octava edición del proyecto GUESSS, el mayor observatorio internacional de emprendimiento universitario en 53 países y más de 1.100 universidades, 46 de ellas españolas (www.guesssurvey.org). Te proponemos participar en el proyecto para conocer tus intenciones tras la realización de tu carrera y otras actividades relacionadas con tu futura actividad profesional.

Te pedimos que contestes a un breve cuestionario on-line (5-10 minutos): https://tinyurl.com/guesss-esp. Las respuestas al cuestionario te permitirán reflexionar sobre tus propias preferencias. Por supuesto, te garantizamos el anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados.

Al terminar puedes dejar tu email y participarás en el sorteo* de una bicicleta eléctrica plegable Torrot Citysurfer

*El sorteo tendrá lugar el 31 de enero de 2019 entre todas las direcciones de email recibidas. En caso de ser agraciado/a tendrás que acreditar tu condición de estudiante universitario/a.

Más información: AQUÍ

2018-11-20T19:07:05+00:00noviembre 16th, 2018|Noticias|