¿Qué quieres hacer al terminar tus estudios?

Nuestra universidad participa en la octava edición del proyecto GUESSS, el mayor observatorio internacional de emprendimiento universitario en 53 países y más de 1.100 universidades, 46 de ellas españolas (www.guesssurvey.org). Te proponemos participar en el proyecto para conocer tus intenciones tras la realización de tu carrera y otras actividades relacionadas con tu futura actividad profesional.

Te pedimos que contestes a un breve cuestionario on-line (5-10 minutos): https://tinyurl.com/guesss-esp. Las respuestas al cuestionario te permitirán reflexionar sobre tus propias preferencias. Por supuesto, te garantizamos el anonimato y la confidencialidad de los datos recopilados.

Al terminar puedes dejar tu email y participarás en el sorteo* de una bicicleta eléctrica plegable Torrot Citysurfer

*El sorteo tendrá lugar el 31 de enero de 2019 entre todas las direcciones de email recibidas. En caso de ser agraciado/a tendrás que acreditar tu condición de estudiante universitario/a.

Más información: AQUÍ