//El Ministerio de Trabajo convoca 237 plazas en el Cuerpo de Subinspectores Laborales

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social convoca dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales. Uno es para la Escala de Seguridad y Salud Laboral con 126 plazas y otro para la Escala de Empleo y Seguridad Social con 111 plazas.

En el primer caso se requiere Graduado adscrito a la rama del conocimiento de ciencias, ciencias de la salud, o ingeniería y arquitectura. En el segundo caso se requiere Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o Grado.

Instancias hasta 20 de noviembre

2018-10-26T09:38:24+00:00octubre 26th, 2018|Noticias|