El Ministerio de Hacienda acaba de convocar un total de 108 plazas en diferentes cuerpos dependientes de la Hacienda Pública.

Instancias hasta 8 de abril.

  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública40 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir una plaza por el sistema de promoción interna.
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública. 28 plazas del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema de promoción interna.
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública. 6 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema de promoción interna.
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública. 5 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, por el sistema general de acceso libre.
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral. 14 plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral, por el sistema general de acceso libre y 6 por el sistema de promoción interna.
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral. 15 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, por el sistema general de acceso libre y 10 por el sistema de promoción interna.

Más información en las bases comunes: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/22/pdfs/BOE-A-2017-8652.pdf

Fuente: Ministerio de Hacienda.