Becas Turespaña para la realización de actividades o prácticas formativas en la red de Consejerías de Turismo en el exterior dependientes del Instituto de Turismo de España o en los servicios centrales del mismo. El número máximo de beneficiarios será de 33 para las Consejerías de Turismo en el extranjero (un beneficiario por Consejería) y de 3 para los servicios centrales.

Se requiere estar en posesión de los títulos universitarios de Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, o Máster Oficial (RD 1509/2008 de 12 de septiembre), o de Diplomado en Turismo, Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública, siempre que se hayan cursado los estudios y superado las pruebas para la obtención del correspondiente título en un período de tiempo comprendido entre los seis años anteriores al de la convocatoria de las becas y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Instancias hasta 6 de junio.

Más información en: https://www.tourspain.es/es-es/becas-turespa%C3%B1a

Fuente: Turespaña.