El Centro Europeo de Lenguas Modernas (CELM) contrata a becarios dos veces al año para realizar prácticas remuneradas de seis meses de duración en la ciudad de Graz (Austria). La función principal del CELM, que es un cuerpo del Consejo de Europa, es servir en la implementación de políticas lingüísticas y en la promoción de enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas.

Los ámbitos de trabajo son variados: desarrollo web, logística, documentación, administración y finanzas. La remuneración mensual es de 720€.  Los alumnos deben ser estudiantes graduados, preferiblemente con un postgrado. Deben ser plurilingües (inglés, francés y, si es posible, conocimientos básicos de alemán).

Solicitudes hasta 28 de febrero para el período de prácticas de julio a diciembre.