Convocadas 26 becas de formación práctica en la industria alimentaria

//Convocadas 26 becas de formación práctica en la industria alimentaria

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente convoca 26 becas de formación práctica en 2018 en el área de la industria alimentaria, para
titulados universitarios. Se requiere titulación universitaria y conocimientos específicos que se señalen para cada beca en la convocatoria, junto a conocimientos de inglés y ofimática. La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.150 euros mensuales.

Instancias hasta 4 de mayo.

Los campos de desarrollo son:

• Tres becas en el campo de la Informática, Matemáticas y Estadística.
  • Diez becas en el campo de la Ingeniería Agronómica, Veterinaria, Ingeniería Técnica Agrícola y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Cuatro becas en el campo del Derecho.
  • Una beca en el campo de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Sociología.
  • Dos becas en el campo del conocimiento de la Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Dos becas en el campo del conocimiento del Periodismo.
  • Cuatro becas en el campo del conocimiento de la Química, Biología, Bioquímica y Farmacia.

Más información en: http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2018-21522

Fuente: 060.