Comienza el reto Zara Tech Challenges 2018

//Comienza el reto Zara Tech Challenges 2018

Con el objetivo de encontrar al mejor talento universitario para un proyecto en ZARA.COM, propone un reto que pondrá a prueba vuestras capacidades. Trabaja con datos y conceptos de negocio, tal y cómo hacen nuestros equipos. El trabajo en datos está enfocado a resultados útiles, y quieren ver cómo te las ingenias para obtenerlos. Supera las diferentes fases del reto y participa en un proyecto de selección muy especial.

Si estás terminando tu grado o máster en matemáticas, ingenierias, big data,…, te gusta trabajar en equipo y tener un impacto en el negocio, tienes movilidad y te gustaría tener una experiencia en otra ciudad cómo Coruña, puedes participar. Se buscan personas con ilusión y dispuestas a poner a prueba sus conocimientos en Lógica, Matemática, Programación y Creatividad.

El 18 de junio comienza el reto.

El proceso de selección comenzará el 18 de junio con 2 retos: Uno enfocado a la programación (Code) y otro al Big data (Data). El funcionamiento será el siguiente:

1)       La web http://techtalentchallenges.com mostrará el Lunes 18 a las 00:00:01h el #Reto 0, quienes lo resuelvan, podrán registrarse en su plataforma con el primer reto real (#Reto 1) y competir por obtener el mejor resultado.

2)      Los mejores recibirán una invitación a la central de Zara, en Arteixo, A Coruña. Allí conocerán a los líderes técnicos de sus equipos y desarrollarán nuevas pruebas dónde conocerán a otros finalistas con los que tendrán que trabajar en equipo.

3)      Una vez finalizada esta experiencia, el grupo de estudiantes seleccionados se incorporará a la empresa con un contrato de prácticas de 6 meses. Al término, se podrá estudiar la revisión a contrato indefinido.

Fuente: Zara.

2018-06-12T09:18:49+00:00 junio 12th, 2018|Noticias|