El Banco de España requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles para dar respuesta a las necesidades de cobertura de puestos de técnico que puedan producirse en las distintas áreas y sucursales del Banco. Como técnico temporal tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de un banco central, trabajar en un entorno dinámico, flexible e internacional, formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con nuestra misión, así como desarrollar tu capacidad de aprendizaje.

Las principales tareas a desempeñar serán con carácter general: todo tipo de tareas bancarias incluyendo, en su caso, el tratamiento y gestión del efectivo; la atención al cliente interno y externo, personal y telefónicamente; y auxiliar en sus tareas a los Directores de la sucursal y, en su caso, sustituirles en sus ausencias.

Se requiere titulación universitaria y una experiencia mínima de dos años dentro de los últimos ocho anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto. Las sucursales son Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Badajoz.

Instancias hasta 8 de enero.