Becas Vulcanus 2019 de prácticas en Japón

//Becas Vulcanus 2019 de prácticas en Japón

El programa consiste en la realización de prácticas industriales por estudiantes de la UE . Empieza en Septiembre y termina en Agosto del año siguiente para ajustarse al año académico. Va dirigido a alumnos matriculados entre el cuarto año oficial de estudios y el penúltimo año de doctorado de una ingeniería o carrera científica, con un excelente expediente académico y conocimientos del idioma inglés, tanto hablado como escrito.

Los solicitantes son preseleccionados en función de su expediente académico y la opinión de sus tutores, su conocimiento del inglés hablado y escrito, su motivación, su actitud hacia las relaciones UE-Japón y su capacidad para adaptarse a una cultura diferente. La última palabra recae en las empresas anfitrionas japonesas.

Vulcanus está financiado por el Centro de Cooperación Industrial UE-Japón y la empresa anfitriona japonesa. Los estudiantes de la UE reciben una subvención (1,900,000 yenes, unos 15.000€) para cubrir el costo de los viajes hacia y desde Japón y los gastos de mantenimiento en Japón.

No se cobran cargos por el curso y el seminario, y el alojamiento se proporciona de forma gratuita durante el curso y el seminario y el período de prácticas de la empresa.

Instancias hasta 20 de enero.



Más información en: https://www.eu-japan.eu/events/vulcanus-japan

Fuente: Centro EU-Japan

2018-12-14T13:31:01+00:00diciembre 14th, 2018|Noticias|

Próximos Eventos