Becas para cursos de verano en universidades alemanas

//Becas para cursos de verano en universidades alemanas

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y de lenguaje especializado ofrecidos por instituciones de educación superior públicas u oficialmente reconocidas por la República Federal de Alemania, así como por institutos de lengua asociados. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.

Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de 5 días por semana y sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana. El DAAD concede una beca de 950 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso

Los cursos se imparten entre los meses de junio y diciembre. Las becas no son prorrogables.

Instancias hasta 1 de diciembre.

Más información en: https://www.daad.de/miniwebs/icmadrid/es/29723/

Fuente: DAAD.