El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

La convocatoria del Programa Becas Máster de 2019 está cofinanciada por ACCIONA y el Proyecto “Centros de Excelencia Severo Ochoa” del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Instancias hasta 2 de septiembre.

Se concederá un máximo de 9 plazas en régimen de concurrencia competitiva. Los candidatos de fuera de la Comunidad de Madrid que resulten seleccionados, percibirán una subvención mensual de 800 € durante los 12 meses de duración del periodo formativo. El estudiante debe permanecer vinculado con la Universidad hasta que finalice su Master. La parte experimental del máster, el TFM, se realizará en el CNIC dentro del periodo de 12 meses cubierto por la beca.

Más información en: https://www.cnic.es/es/convocatoria/becas-master

Fuente: CNIC