Los solicitantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente, debiendo haber concluido sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2017. Los estudiantes que estén finalizando los estudios en el curso 2020-2021 no podrán participar en la convocatoria. El expediente académico debe tener una nota media, en la escala 0-10, igual o superior a 7 puntos y ha de acreditarse haber cursado como mínimo 240 créditos.

La duración es de 12 meses renovables por otros 12 meses. Los beneficios asociados a la beca son:

• Dotación mensual de 2.220,00 €, financiada con cargo al Ministerio de Universidades.
  • Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 20.000,00 €, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad o Institución de destino, financiada con cargo al Ministerio de Universidades.
  • Dotación de 1.500,00 € para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright.
  • Seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria que el Programa Fulbright ofrece a sus becarios.

Plazo hasta 5 de febrero.

Más información:  Programas y Becas | Comisión Fulbright

Fuente: Fulbright