Pueden solicitar estas becas los españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte o en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

El objeto de la convocatoria es el de contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de Estados Unidos de América.

Las disciplinas incluidas son: artes audiovisuales, artes escénicas, artes plásticas y visuales, música y musicología, museología y conservación del patrimonio. Se requiere titulación universitaria y carta de acceso o de invitación de un centro estadounidense.

Instancias hasta 3 de junio.

Más información en: web de Fulbright

Fuente: Fulbright España