Becas Endeavour 2019 para estudios, prácticas e investigación en Australia

//Becas Endeavour 2019 para estudios, prácticas e investigación en Australia

El Gobierno de Australia convoca su programa anual de becas dirigidas a estudiantes internacionales. Las becas son de diversos tipos:

• Becas para máster o doctorado. Para máster la duración de la beca es de 2años y para el doctorado son 4 años.
  • Estancias de investigación. De 4 a 6 meses. Puede ser de máster, doctorado o postdoctorado.
  • Estancias en empresas. Enfocadas al desarrollo profesional, tienen una duración de entre 1 y 4 meses.
  • Becas para realizar un curso de Formación Profesional. Esta beca tiene una duración que va desde 1 año hasta 2,5 años.

Las becas incluyen:

• Seguro de viaje y salud
  • Una cantidad fija para establecimiento ($2.000 / $4.000 AUD) y otra para el viaje ($3.000 AUD)
  • Una cuantía mensual ($3.000 AUD)
  • Importe de la matrícula en la universidad

Un dolar australiano AUD equivale a 0,62€

Los requisitos son variables pero se exige la titulación adecuada y un nivel reconocido de inglés.

Instancias hasta 15 de noviembre.

Más información en: Programa Endeavour Australia

Fuente: Gobierno de Australia.

2018-10-26T10:00:13+00:00octubre 26th, 2018|Noticias|