EFE Escuela convoca siete becas de especialización en información económica, patrocinadas por Bankia, para alumnos de último curso de grado en Periodismo o un posgrado en periodismo. Tres de los alumnos elegidos realizarán prácticas en el Departamento de Economía de la Agencia EFE en Madrid, y un alumno en cada una de las siguientes delegaciones de Agencia EFE: Valencia, Barcelona, La Rioja y Baleares. La beca tendrá una duración de doce meses (del 23 de abril de 2019 al 22 de abril de 2020).

Los interesados deben enviar la documentación solicitada a escuela@efe.com antes de las 24 horas del 31 de marzo de 2019 indicando en el asunto: Becas de información económica y la delegación a la que se opta.

Más información en: Web del programa

Fuente: EFE