El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo – IMPEFE, en colaboración con la Universidad de Castilla – La Mancha convoca para el ejercicio 2019—2021, cuatro becas para la investigación en el ámbito del empleo, la promoción económica y turística de Ciudad Real, con el objeto de complementar las actuaciones en este ámbito de ambas entidades.

Dentro de los objetivos previstos para el año en curso la colaboración con la UCLM es prioritaria a fin de estrechar lazos y generar sinergias para el desarrollo socioeconómico de Ciudad Real. La convivencia en el mismo entorno hace posible el conocimiento mutuo de los factores que afectan al territorio, siendo objeto de interés el desarrollo de estudios en materia de comunicación y marketing en el área de empleo y desarrollo económico focalizados en Ciudad Real, siendo beneficiosa la colaboración mutua de ambas entidades para lograr retroalimentación y aprovechamiento mutuos.

Ambas instituciones colaborarán por potenciar el empleo y el desarrollo socioeconómico y turístico de Ciudad Real a través del impulso de la orientación laboral, el espíritu emprendedor; el análisis de los procesos de innovación, la competitividad y sostenibilidad de las empresas.

Se pretende además formar en técnicas de investigación a titulados universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha, procurando la continuidad de su relación con esta entidad académica y acercando a los beneficiarios al mundo laboral.

Instancias hasta 23 de julio.