Becas de especialización en control analítico de productos de comercio exterior

//Becas de especialización en control analítico de productos de comercio exterior

Se convocan 24 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico profesional de titulados universitarios superiores, en materia de control analítico de calidad de productos agroalimentarios e industriales, para facilitar así su incorporación al mercado laboral. Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos.  Las becas tendrán una duración máxima de dos años. Se requiere estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Física, Ingenierías o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las ciencias experimentales.

Instancias hasta 6 de julio.

Más información en: http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/403397

Fuente: Secretaría de Estado de Comercio.

2018-06-21T10:21:55+00:00 junio 21st, 2018|Noticias|