Becas BBVA de investigación en educación financiera

//Becas BBVA de investigación en educación financiera

El Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA (BBVA.MC)ha lanzado su segunda convocatoria de becas de investigación en educación financiera. Cada uno de los cinco proyectos seleccionados recibirá 10.000 euros.

Con esta nueva convocatoria, el centro promueve la generación de conocimiento y trabajos de investigación en educación financiera como motor de desarrollo sostenible y progreso que permite a las personas acceder a mejores oportunidades, detalló BBVA. Dichas becas se dirigen a investigadores, académicos, universidades e institutos de investigación y centros de estudios. También van destinadas a la participación de estudiantes de postgrado, ‘think tanks’ y organizaciones no gubernamentales que trabajan en el campo de la educación y sus capacidades financieras.

Asimismo, las propuestas de investigación recibidas serán valoradas por los expertos internacionales que colaboran en el centro. Los criterios de evaluación se basan en criterios de innovación, impacto y la posibilidad de obtener resultados relevantes en el mundo de la educación financiera. También se valorarán aspectos metodológicos, así como la idoneidad del equipo y la aplicación de los presupuestos previstos y plazos.

Instancias hasta 25 de abril.

2019-03-11T12:41:38+00:00marzo 11th, 2019|Noticias|