El Colegio de Europa es la institución de estudios europeos de posgrado más prestigiosa de Europa. La finalidad de este programa consiste en ayudar a que jóvenes graduados con una sobresaliente trayectoria académica prosigan su formación en este centro de excelencia con el fin de profundizar sus conocimientos en las complejas y ricas dimensiones políticas, jurídicas, económicas o internacionales de la integración europea con vistas a convertirse en los futuros líderes del proyecto común europeo. El objeto de este Programa es la concesión de becas a jóvenes graduados para la realización de uno de los siguientes estudios ofertados por el Colegio de Europa:

• Máster en Estudios Económicos Europeos.
  • Máster en Estudios Económicos Europeos (Especialización: Integración Económica Europea y Negocios).
  • Máster en Derecho Europeo.
  • Máster en Estudios Políticos y Administrativos Europeos.
  • Máster en Relaciones Internacionales de la U.E. y Estudios Diplomáticos.
  • Máster en Estudios Interdisciplinares Europeos.

Solicitudes hasta el 1 de abril.