SIGRE Medicamento y Medio Ambiente y la Escuela de Formación de Agencia EFE, con el objeto de fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEVerde (área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE) durante nueve meses – del 7 de enerode 2021 al 6 de octubre de 2021 – para alumnos del último curso de grado o de curso de postgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas.

Estar matriculado en el último curso del grado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o postgrado sobre la materia en alguna Universidad española

Plazo hasta 13 de diciembre.

Más información: SIGRE y la Agencia EFE convocan la VIII edición de su beca de periodismo ambiental – www.efeescuela.es

Fuente: EFE