Se convocan ayudas, correspondiente al año 2019, para la formación en programas de doctorado en el Instituto Universitario Europeo, contemplados en el Convenio Marco del Programa Salvador de Madariaga. Se ofertan 12 ayudas con una dotación económica mensual de 1.400 euros durante los dos primeros años y de 1.500 euros durante el tercero y cuarto año, más dos pagas extraordinarias cada uno de los cuatro años. Asimismo, cada persona beneficiaria disfrutará de una ayuda de viaje para el primero año de estancia en el Instituto y otra para el tercer año por un importe total de 700 euros cada una.

Instancias hasta 31 de enero.

Van dirigidas a las personas que estén posesión del título de licenciado, grado o de master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, políticosociológicas, o de humanidades, quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que en todo caso,
deberán haber terminado y acreditar estar en posesión del título que les dé acceso al doctorado con anterioridad al día 10 de julio de 2019.
Deberán haber finalizado los estudios con posterioridad al 1 de enero de 2010 y ser menores de 30 años en el momento de incorporarse al Instituto.
También tienen que poseer el Certificado del Nivel C1 de inglés.

Más información en: http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/430632

Fuente: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades