La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ofrecen a profesionales médicos durante su etapa de residencia en Cardiología la oportunidad de complementar su formación en investigación cardiovascular. Se otorgarán un máximo de 10 plazas para el programa de formación INVESMIR SECCNIC en la convocatoria de 2019.

Los candidatos que resulten seleccionados y que sean residentes de fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención de 1.000 € por mes de estancia
formativa. A estos candidatos también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual, que si fuera realizado en transporte público debe ser de clase turista), hasta un máximo de 500 € y de acuerdo con la política de viajes del CNIC.

El tiempo de duración de la estancia será flexible (entre 4 y 6 meses) de acuerdo a la normativa establecida en el Programa Formativo para MIR en el centro origen del que proceda el participante. La estancia se realizará en su totalidad entre el 1 octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

Instancias hasta el 20 de julio.