El objetivo de esta convocatoria es adjudicar 3 becas, en régimen de concurrencia competitiva, como ayuda económica para cubrir los gastos de matrícula para la realización de un Máster en el área de Ciencia de Datos (Bioinformática, Informática Clínica, …) en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional. El ámbito de actuación se centrará en área de Ciencia de Datos en Medicina Personalizada y de Precisión.

Va dirigido a titulados universitarios con preferencia en carreras de la rama de Ciencias (Biología, Química, Física, Matemáticas, Estadística, etc.) y Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biomedicina, Biotecnología, etc.) así como en ingenierías de la rama de computación y electrónica (Informática, Telecomunicaciones, etc.).

Instancias hasta 31 de julio.