Apps para emprendedores: aquellos que empiezan un negocio

//Apps para emprendedores: aquellos que empiezan un negocio

Para todos esos emprendedores, los llamados locos, los inadaptados, los rebeldes, los alborotadores, los que ven las cosas de otra manera…, para ellos existen una serie de herramientas imprescindibles para optimizar los procesos de negocio y llevar un control de las distintas áreas de una empresa.

Trello: App de gestión de proyectos

Te ayudará a gestionar tareas de forma colaborativa, poner en orden  las ideas del proyecto, estar en contacto con otros miembros de Trello y compartir así información que queda reflejada en la nube.

 

Hootsuite: App de gestión de redes sociales

Tanto para web como para móvil, podrás gestionar y automatizar tus publicaciones en redes sociales. HootSuite te da la oportunidad de gestionar a la vez una amplia variedad de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn,, Instagram, GooglePlus, YouTube, Foursquare…

 

 

Mailchimp: App de marketing

Las acciones de marketing potencian el posicionamiento de una compañía en el mercado. Mailchimp permite diseñar, realizar y lanzar campañas de mailing. De esta manera el nombre y conceptos de la compañía se van distribuyendo entre quienes reciben dichas entradas.

 

 

Feedly: App de formación y seguimiento del sector de negocio

Feedly es una herramienta ideal para emprendedores ya que te permite suscribirte a los portales que te interesan, leer sus contenidos, ordenar y filtrar por categorías y estar al día de las últimas actualizaciones de cada uno de ellos…

 

 

Holded: App de gestión y administración de la empresa

Se trata de un software dirigido a la gestión de negocios, con control de facturación, CRMs, proyectos, necesidades del equipo humano, pasando por el inventario o el catálogo, desde un centro de mandos que permite integración con herramientas como amazon, shopify, google apps, mailchimps, salesforce, paypal o stripe. Uno de los grandes pluses de Holded es que se tiene la información del balance financiero, siempre actualizado. 

 

 

Slack: App de comunicación interna de la empresa

Slack ayuda a integrar las comunicaciones así como la información procedente de otras apps y servicios, canalizando datos de estos sistemas para agilizar y optimizar el proceso de información. El uso del papel o del correo electrónico es algo que se ha dejado atrás, dando paso a estos sistemas que centralizan las conversaciones, archivos, llamadas o mensajes de distintos canales en un mismo sistema

 

2017-11-13T17:06:27+00:00 noviembre 13th, 2017|Emprendimiento|