¡Ya puedes registrarte para participar en la novena edición del Tuenti Challenge!

7 días; retos centrados en algoritmia, reversing y seguridad; pocas horas de sueño y muchas líneas de código (tantas que el Tuenti Challenge ya cuenta con más de un millón de líneas de código subidas a la plataforma desde que arrancó en 2010). ¿Te apuntas?

Inscripciones hasta 6 de mayo.


Para hacerlo solo tienes que inscribirte en contest.tuenti.net. La competición comenzará el día 29 de abril y, hasta el 6 de mayo, podrás acceder a una serie de problemas que deberás solucionar programando en el lenguaje de programación que tú elijas. De entre todos los participantes, los 30 mejores se llevarán un pack de regalos Tuenti, y los 10 finalistas tendrán la oportunidad de visitar las oficinas de Tuenti el 30-31 de mayo, ver cómo se trabaja allí y participar en unos workshops con sus ingenieros. También recibirán premios:

1º Premio: OnePlus 6T + Cowin E7 Pro Headphones y certificado

2º Premio: Nintendo Switch y certificado

3º Premio: Oculus Go y certificado

Otros finalistas: Cheque regalo Amazon de 50€ y certificado

Además, ¡tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en Tuenti y formar parte de su equipo de ingeniería!

¡Apúntate ya! Y recuerda visitar la página oficial (contest.tuenti.net) para ir calentando motores resolviendo los problemas de otras ediciones y para mantenerte al día de todos los detalles del Tuenti Challenge 9.


Más información en: https://contest.tuenti.net/

Fuente: Tuenti