Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Mike Martin comienza sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Illescas para trasladarse inmediatamente al Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo, donde estudia con los profesores Mª Ángeles Fernández­Marcote, Alejandro Muñoz y Daniel del Pino, obteniendo las máximas calificaciones en piano y música de cámara.

Ha realizado cursos en Toledo, Quintanar de la Orden, El Escorial o Klagenfurt (Austria) entre otros, con pianistas como Andreu Riera, Francisco Pérez, Ignacio González, Marc Ludmil Anguelov, Guillermo González, Daniel del Pino, Julián López Gimeno… En 2004 obtuvo por concurso el premio al mejor alumno del Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo. Por otro lado, en 2002 comienza a estudiar jazz en la EMC, trabajando jazz clásico con Javier García y jazz latino con Pepe Rivero (Cuba). Ha recibido clases de grandes intérpretes del jazz como Iván Melón Lewis (Cuba), Iñaki Salvador (Pais Vasco) Mariano Díaz (Argentina) y Albert Bover (Barcelona) entre otros… Desde 2004 a 2008 es alumno en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde estudia bajo la dirección de los Catedráticos Julián López Gimeno y posteriormente con Pilar Bilbao en piano, Belén González en música de cámara y Juan Antonio Álvarez Parejo en acompañamiento vocal.

Ha sido y es miembro de varias agrupaciones de música de todos los estilos:

– Dúo Amalgama, violín y piano (Música clásica)

– María Toledo (Flamenco)

– Mayback o Automotive (Pop­Rock)

– Gustavo Díaz Quartet y Mike Martin (jazz)

Ha sido profesor de piano, guitarra, y lenguaje musical en The Music School’s Yamaha de Madrid, Escuela Municipal de Música de Illescas (Toledo), Escuela Municipal de Música de Yuncos     (Toledo) Escuela Municipal de Música de Carranque ( Toledo). Y actualmente imparte clase de Lenguaje Musical, piano y guitarra en The Artist Music school en Madrid. Muchos son los comentarios que ha recibido pero entre ellos cabe destacar: “Mike Martin se ha convertido por mérito propio en el crooner por excelencia de la escena madrileña…”