Este evento ha pasado.

La Asociación Swing Ciudad Real nació en septiembre de 2016 en Ciudad Real. Cargada de energía y con ganas de bailar en cada rincón de la ciudad.

Nació con el propósito de difundir la cultura que gira alrededor de la música swing organizando eventos, fiestas, clandestinos y reuniendo fondos para traer profesores a la ciudad y conseguir herramientas para crecer como comunidad.

Hasta la fecha ya hemos organizado varias fiestas con gran éxito, invitado a la gente a participar en nuestros clandestinos, aparecido en la televisión autonómica o visitado algún que otro festival como Monachil (Granada), Córdoba o Alicante. Pero eso sólo es el principio de una larga lista de actividades a la que esperamos encantados que te sumes y hagas crecer esta comunidad llena de amantes de la música swingbluescharleston y mucho más.

Participará en UniversiJAZZ en los previos al concierto de 20:00 a 20:30 h. ¡No te lo puedes perder!