Este evento ha pasado.

Carlos Jiménez (1943 – 2014)
Sus cámaras, sus carteles y fotos de Semana Santa

Gran maestro de la Fotografía, que hizo de su afición su profesión. Esta exposición quiere homenajear a Carlos a través de su mirada sobre la Semana y en especial sus carteles, que elaboraba con toda la ilusión y profesionalidad. La colección se compone de  diez carteles, que se podrán ver, por primera vez  juntos, para disfrute de los amantes de la Semana Santa.

La exposición de diez carteles de los años 80 y 90 muestra una faceta desconocida de este fotógrafo conquense. La obra fotográfica se acompañará de su equipo fotográfico inseparable para él y que mimaba con todo cariño.

Esta exposición quiere ser un emotivo homenaje de sus familiares y amigos para que, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, se pueda mostrar una parte de su obra.

Inauguración:

1 de febrero a las 19,30 h.

Celebración:

Cuenca, del 28 de febrero a 18 de marzo
Sala ACUA
Aula Cultural Universidad Abierta
Calle Colmillo, s/nº 16001 Cuenca

Horario de apertura:

• de miércoles a viernes, de 16:30 a 19:30 h.
  • Sábado y domingo, de 10,30 a 14,00 h. y de 16:30 a 19:30 h.