El Centro de Iniciativas Culturales en la Feria de Albacete

Albacete, del 11 de septiembre
Stand de la Universidad de Castilla-La Mancha
Feria de Albacete
Horario: de 11,30 a 22,30 h.

El 11 de septiembre es el día dedicado al Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria en el Stand de la Universidad de Castilla-La Mancha, el Centro de Iniciativas Culturales ha programado para esta ocasión un programa de actividades especial. Los visitantes del stand podrán conocer las actividades (sus concursos, talleres, exposiciones y actividades) y funcionamiento del Centro (el pasaporte cultural o las subvenciones a las actividad cultural), se ha programado una edición especial del pasaporte cultural en el que se podrán conseguir hasta 3 puntos y dos conciertos de dos grupos muy jóvenes que cuentan entre sus componentes egresados de la Universidad.

Esperamos vuestra visita donde podéis conseguir a través de un concurso nuestra mochila viajera, en esta ocasión por la Feria de Albacete.

En el stand ese día se podrán consultar las actividades que desarrolla el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria: Deporte, Publicaciones, Universidad 50+, Cursos de Verano y Cultura.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario mañana

11:30 a 12:30 h. Entrevistas participantes del mundo de la Cultura de la Universidad.
12:45 a 13:45 h. Concurso Realidad Virtual

Horario de tarde

18:30 a 19:30 h. Concierto Zarandea
20:00 a 21:00 h. Concurso Realidad Virtual
21,30 a 22,30 h. Concierto Fizzy Soup

Edición Especial del Pasaporte Cultural

Se pueden conseguir hasta 4 puntos del Pasaporte Cultural con la inscripción y asistencia a las actividades del stand del día.

Durante todo el día se repartirá información del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria.

Sorteo de Material

Entre los visitantes del Stand de la Universidad de Castilla-La Mancha se realizará un sorteo de material del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria.

Actividades reconocidas por el Pasaporte Cultural
1 punto: visita el stand de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Feria.
1 punto: participación en el sorteo concurso
1 punto: concierto Zarandea