Sorteo de abonos para Estival Cuenca 2017

/Sorteo de abonos para Estival Cuenca 2017

Sorteo de abonos para Estival Cuenca 2017

SORTEO CERRADO
Muy pronto se publicarán los ganadores en esta misma página

Condiciones generales del sorteo:

• Plazo de presentación: hasta las 22:00 h. del 25 de junio
  • Publicación resultado: 26 de junio a las 18 h.
  • Los premiados deberán presentar el DNI para la recogida de los premios. El nombre del DNI deberá coincidir con el nombre de la inscripción.
  • Solo se puede realizar una inscripción por persona.
  • Los premiados deberán realizar una fotografía con el obsequio o premio que podrá ser compartido en nuestras redes sociales para la difusión del CIC o del evento.
  • El sorteo consistirá en 5 abonos para el festival (4 para miembros de la comunidad universitaria y 1 para externos).
  • Puedes ver la programación del festival pinchando aquí

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Pasaporte Cultural: Inscripción de usuarios informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como las labores de información, formación y difusión de sus actividades y servicios con los mismos.

Así mismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un email a cic@uclm.es o bien un escrito a la Universidad de Castilla-La Mancha, calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

2017-09-13T21:00:42+00:00