Escribir bien es un placer. La escritura es uno de los medios de expresión con más posibilidades y, a través de la experimentación, puede manifestar una gran cantidad de ideas y sensaciones.

Entre los días 25, 26 de abril, y 2,3 de mayo; el Seminario del Reloj. Fábrica de Armas de Toledo acogerá el Taller de escritura que impartirá Cristina Serrano, fundadora de la librería “Un cuarto propio”, y escritora;  junto a Sara Zapata, maestra y escritora, con presencia habitual en revistas literarias y recitales poéticos, y autora del poemario “Palabras para salvarse”.

Con una duración de 12 h. repartidas en los días especificados, en horario de 16:30 a 19:30 h., más 3 h. de tutoría online; el taller ha sido concebido como un laboratorio, es decir un espacio dedicado a la experimentación y a la investigación literaria, con el objetivo de fomentar la creatividad personal y su aprovechamiento para la escritura; aprender los mecanismos que facilitarán el juego con las palabras; e introducir a los participantes en el uso de la realidad para transformarla en historia escrita.

Con plazas limitadas a 20 participantes, el precio será de 20 € para los alumnos de la UCLM, y de 30€ para los externos; y la inscripción podrá realizarse a través del enlace “Matrícula talleres Alternativa Cultural” que encontraréis en la página de Actividades UCLM

Desde el CIC os animamos a participar en la actividad, pues como ya decíamos al inicio de esta entrada, escribir puede ser, además de un placer para quien maneja la escritura, uno de los medios de expresión más versátiles; pero además uno de los más utilizados y con más aplicaciones, no sólo en el ámbito literario y artístico, sino también en nuestro día a día.