El XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos “Hacia una reforma constitucional necesaria” se celebrará en el Paraninfo del Palacio Cardenal Lorenzana, sede del Vicerrectorado del Campus de Toledo de la UCLM., durante los días 26 y 27 de abril de 2018 .

Organiza: Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez”, Universidad de Castilla La Mancha.
Director: Isaac Martín Delgado.

Matrícula:
La matrícula está abierta a juristas interesados en el tema, a todos los estudiantes de la UCLM así como al público en general.
Desde el 1 de marzo hasta el 26 de abril ambos inclusive, puede formalizarse en https://cursosweb.uclm.es/index.aspx
Precio: 15 €
Obtención créditos ECTS: Su participación será reconocida con 0´5 créditos de optatividad en Grado.

Información y contacto: cde@uclm.es
Teléfono: 92268800 | Ext. 5018 / 5022

Programa del Seminario

Enlaces a las ponencias del XXVIII Seminario de Estudios Autonómicos “Hacia una reforma constitucional necesaria”