I Seminario Internacional. Derecho Administrativo e Inteligencia Artificial (DAIA)

Desde el Centro de Estudios Europeos «Luis Ortega Álvarez» de la Universidad de Castilla- La Mancha
y el Instituto de Investigación TransJus de la Universitat de Barcelona, estamos encantados de presentarles una nueva iniciativa.

Se trata del Seminario DAIA (Derecho Administrativo e Inteligencia Artificial) que, con dos sesiones anuales, reunirá a expertos e interesados en la materia con el fin de iniciar un proceso de reflexión y estudio sobre las implicaciones del uso de la inteligencia artificial en el ámbito del Derecho Administrativo.

La primera sesión tendrá lugar en Toledo el día 1 de abril de 2019 en la Sala de Prensa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociles de Toledo.

Si desea inscribirse debe mandar un correo electrónico a cde@uclm.es, indicando sus datos personales y su vinculación laboral.

Nos encantaría contar con su presencia.