Curso de Especialización en Transparencia y Acceso a la Información Pública

Desde el Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez”, en colaboración con la Oficina de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Administración Regional, estamos organizando la segunda edición del Curso de Especialización en Transparencia y Acceso a la Información Pública, dirigido especialmente a empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Existen 15 plazas reservadas para interesados en el tema (empleados públicos de otras entidades y profesionales del sector). A partir del 14 de febrero se abre el plazo para solicitar la preinscripción.

El curso se ofrece en modalidad online, con una jornada presencial final en la que participarán algunos de los máximos expertos en la materia.

Toda la información disponible en el siguiente enlace: http://www.ctaip-2.posgrado.uclm.es/

I Seminario Internacional. Derecho Administrativo e Inteligencia Artificial (DAIA)

Desde el Centro de Estudios Europeos «Luis Ortega Álvarez» de la Universidad de Castilla- La Mancha
y el Instituto de Investigación TransJus de la Universitat de Barcelona, estamos encantados de presentarles una nueva iniciativa.

Se trata del Seminario DAIA (Derecho Administrativo e Inteligencia Artificial) que, con dos sesiones anuales, reunirá a expertos e interesados en la materia con el fin de iniciar un proceso de reflexión y estudio sobre las implicaciones del uso de la inteligencia artificial en el ámbito del Derecho Administrativo.

La primera sesión tendrá lugar en Toledo el día 1 de abril de 2019 en la Sala de Prensa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociles de Toledo.

Si desea inscribirse debe mandar un correo electrónico a cde@uclm.es, indicando sus datos personales y su vinculación laboral.

Nos encantaría contar con su presencia.