WORKSHOP: Empleo en Instituciones de la Unión Europea, Toledo, UCLM, 18 octubre 2018.

La Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez” de la Universidad de Castilla La Mancha han organizado la quinta edición del taller de empleo en la Unión Europea, que se celebrará  en el campus de Toledo, Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales, el 18 de octubre.
Está dirigida principalmente a jóvenes, estudiantes, desempleados, así como al público en general.

Lugar de celebración: UCLM. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Cobertizo de San Pedro Mártir.

Seminario gratuito.

Plazo de inscripción hasta el 17 de octubre de 2018.

Pueden inscribirse e mediante el envío de un correo electrónico, indicando su nombre y apellidos y DNI, a cde@uclm.es o en el teléfono 925268800 ext. 5018-5022.
Se expedirá certificado acreditativo de asistencia al solicitante.