Brexit: causas, proceso y consecuencias

Día: 1 de diciembre de 2016
Hora: 9:30 h. Presentación del Seminario.
Lugar: Sala de Prensa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UCLM. Toledo.

Este seminario , de acceso libre, hasta completar el aforo del recinto, han sido co-organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Toledo, y por el Centro Internacional de Estudios Fiscales, el Centro de Estudios de Consumo y el Centro de Estudios Europeos “Luis Ortega Álvarez” de la Universidad de Castilla La Mancha, tiene como objetivo analizar las causas y consecuencias del resultado del referéndum británico y el análisis de cómo será el proceso de salida del Reino Unido de la Unión Europea. Es una jornada de análisis y de reflexión sobre este tema de actualidad.
Destinada a profesores, profesionales y personas interesadas en la Unión Europea y el Brexit.
Las personas interesadas en asistir pueden solicitar información en la dirección electrónica cde@uclm.es

Programa del Seminario
Cartel del Seminario