Presentación

Bienvenido a mi blog personal. Con esta plataforma intento trasladar mis inquietudes al respecto de las áreas en las que actualmente trabajo y en las que ocupan mis inquietudes futuras. A través de la publicación de entradas relevantes en dichas áreas y de la presentación de mi perfil pretendo aportar y aclarar algunas ideas que en mi desarrollo profesional se me han venido trasladando. Espero que os guste!!

Un breve resumen de mi currículum profesional:

Formación:

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Cursos de doctorado y tesis doctoral superados en la Universidad Politécnica de Valencia dentro del programa de Ingeniería Electrónica, especialidad Ingeniería Biomédica.

Docencia:

Profesor responsable de las materias de circuitos, dispositivos electrónicos, infraestructuras de telecomunicación, sensores y electromedicina en la Escuela Politécnica de Cuenca  (desglose docente en el apartado Docencia de este blog)

Investigación:

Miembro del Grupo de Innovación en Bioingeniería de la UCLM. Ha sido investigador responsable o colaborador de 13 proyectos y contratos de investigación europeos, nacionales, regionales y universitarios. Es coautor de 12 artículos de investigación publicados o aceptados, de los cuales 9 corresponden a revistas indexadas en el Journal of Citation Report. Ha colaborado en la realización de 93 comunicaciones y ponencias de investigación presentadas a congresos nacionales e internacionales, además de numerosos informes y documentos de trabajo. Además, es coautor de 6 libros. Ha dirigido una tesis doctoral. También ha participado en los tribunales de 1 tesis doctoral. Actualmente dirige un aula y una cátedra empresa orientadas al estudio de oportunidades y necesidades vinculadas al reto demográfico desde una perspertiva y visión multidisplinar. Desglose en el apartado Investigación de este blog)

Cargos de Gestión Académica:

  • Subdirector Escuela Politécnica Cuenca: 2001-2004
  • Subdirector Académico Vicerrectorado Campus Cuenca y Extensión Universitaria: 2004-2009
  • Director Académico Vicerrectorado Campus Cuenca y Extensión Universitaria: 2009-2011
  • Director Escuela Politécnica Cuenca: 2012-2016
  • Vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social: 2020-hasta la actualidad

Otros Méritos: