Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura, publicada por nuestro centro, cumple 15 años y, con este motivo, hemos celebrado distintas actividades.

Marta Ruiz Corbella, editora jefe de la revista Educación XX1 abría la jornada con la conferencia «Publicar en revistas de impacto en Educación: qué deben tener en cuenta los autores y qué preocupa a los editores»

Julián Garde (Vicerrector de Investigación de la Universidad de Castilla-la Mancha) y Mª Ángeles Zurilla (Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UCLM) se unieron a la sesión para presentar el monográfico «15 años de la revista Ocnos», una edición en papel en la que hemos recogido los cinco artículos más citados durante este tiempo y que han marcado nuestras líneas de publicación.

Estos son los artículos que recogemos en la publicación, y que ppdéis descargar en la página web de nuestra revista:

Los actos finalizaron con la inauguración de la exposición «15 años de la revista OCNOS. Contenido, historia y momentos claves», que recoge todas las portadas y el contenido de la revista, así como su historia y los momentos claves de su trayectoria editorial.

Podéis visitar dicha exposición en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca.

Agradecemos a todos los compañeros que quisieron acompañarnos en la celebración, y durante todos estos años ¡Seguimos sumando!