La revista del CEPLI publica su tercer y último número del año, compuesto por ocho artículos entre los que encontraréis una gran variedad de trabajos y temáticas.

  • El autor como marca o las inestabilidades de la fama: el caso Rowling (José-Antonio Cordón-García, María Muñoz-Rico).
  • Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad (Anastasio García-Roca, José Manuel De-Amo).
  • Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados: Correpalabras (Jorge A. Montalvo-Castro, Néstor Martos-Castañeda).
  • Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España (Carmen Álvarez-Álvarez, Julián Pascual-Díez).
  • Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes (Flávia Gomes-Franco-e-Silva).
  • Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género (Cristina Cañamares-Torrijos, Arsenio-Jesús Moya-Guijarro).
  • La lectura de los estereotipos femeninos en Anticípolis de Luis de Oteyza (María-Victoria Galloso-Camacho, Carmen-María Alonso-López).
  • Cervantes, Wieland y la transición hacia un nuevo modelo de lectura en la Alemania dieciochesca (Alfredo Moro-Martín).

Os invitamos a consultar y descargar todos estos trabajos, de manera gratuita y directa desde la página web de OCNOS.

Os animamos también a seguir las redes sociales de OCNOS (@ocnos_revista), donde se irán recuperando y presentando los artículos.

Esperamos que resulte de vuestro interés y lo disfrutéis.

Recordamos que la recepción de originales se mantiene abierta durante todo el año. Si estáis interesados en publicar en nuestra revista, podéis consultar toda la información en la misma web.