La revista del CEPLI estrena número, el primero del año, compuesto por siete artículos entre los que encontraréis una evaluación de las aplicaciones móviles de relatos digitales en Educación Primaria y un trabajo sobre el tratamiento curricular de Rosalia de Castro en los procesos de enseñanza de la literatura. Además, se profundiza en las estrategias metacognitivas y en la memoria de trabajo verbal. También podréis descubrir una experiencia con el diario de lectura en procesos de acogida de madres de inmigrantes, un análisis en profundidad de una adaptación de O Minotauro (Monteiro Lobato) a la Literatura Infantil y un interesante estudio sobre la imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea.

Os invitamos a consultar y descargar todos estos trabajos completos, de manera gratuita, directamente desde la página web de OCNOS. Os animamos también a seguir sus redes sociales (@ocnos_revista), en las que se irán recuperando y presentando los artículos. Además, os recordamos que la recepción de originales se mantiene abierta durante todo el año.

Esperamos que resulte de vuestro interés y que lo disfrutéis.