Se convoca una beca como complemento formativo práctico para colaborar en diversas tareas relacionadas con la Biblioteca del CEPLI y con el apoyo a los trabajos de investigación que se desarrollan en el Centro, así como la difusión de sus actividades.

Dotación y características de la beca: La dotación de la beca será de 320 euros mensuales y comprenderá el periodo entre el 1 de febrero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, excepto el mes de agosto (10 meses). Se deben cumplir 15 horas semanales de prácticas en el centro, en horario de tarde.

Destinatarios: Podrán optar a esta beca estudiantes matriculados durante el curso 2018/2019 en el último curso de cualquiera de los Grados que se ofertan y desarrollan en el campus de Cuenca de la UCLM. Así mismo, podrán optar a esta beca los alumnos matriculados en cualquiera de los másteres y cursos de posgrado que se ofertan en los diferentes departamentos del campus de Cuenca. También podrán optar a esta beca los alumnos que se hayan matriculado y tengan aprobada la realización de Tesis Doctoral en la Escuela de Doctorado de la UCLM.

Solicitudes y documentación: La convocatoria completa y toda la información se encuentra disponible en el siguiente documento: Beca CEPLI 2019  El plazo de presentación de solicitudes concluye el 24 de enero a las 14:00 horas.