Entrevista al director del CEPLI y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Santiago Yubero en el programa Investiga que no es poco de Castilla-La Mancha Radio.

El programa, presentado por Román Escudero y que cuenta con apoyo del Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad, es un espacio de divulgación de la investigación realizada en la Universidad de Castilla-La Mancha y de quiénes dedican su vida a investigar, devolviendo como transferencia de conocimiento la inversión que nuestra Comunidad hace en su Educación Superior.

En la entrevista Santiago Yubero da a conocer el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la UCLM, evocando un recuerdo entrañable y de admiración hacia el que fue su amigo y director del CEPLI, desde su creación hasta este mismo año: Pedro Cerrillo. Expone también otras líneas de investigación del grupo que dirige: Psicología, Educación y Lectura (PEL), destacando la línea emergente y actual de los estudios sobre el acoso escolar para su prevención.