Bajo el título «Los (eco)sistemas de la lectura: de la alfabetización a la educación», se celebrará en Cuenca los días 7 y 8 de junio.Dirigido por Santiago Yubero, subdirector del CEPLI y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de nuestra universidad, y por José Antonio Caride (Facultad de Educación, Universidad de Santiago de Compostela), el congreso dará continuidad a los dos congresos realizados anteriormente en el CEPLI y en la Universidad de La Coruña, esta vez ahondando en los ecosistemas de la lectura y haciendo hincapié en el recorrido que nos lleva desde el concepto de alfabetización a los procesos educativos en torno a la lectura.

Toda la información sobre el programa, comités, presentaciones de comunicaciones y póster, inscripción, etc., puede consultarse en la web del congreso: WWW.ECOSISTEMASDELECTURA.ES.