Su subdirector coordina el simposium «Educar actitudes para la convivencia: propuestas psicoeducativas desde la lectura»

El III Congreso Internacional de Convivencia Escolar «Contextos psicológicos y educativos» se ha celebrado en la Universidad de Almería. El CEPLI ha participado en el mismo con un simposium titulado «Educar actitudes para la convivencia: propuestas psicoeducativas desde la lectura», que ha coordinado el subdirector del centro y decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Santiago Yubero. En el mismo han participado Elisa Larrañaga (Género, sexismo y educación para la igualdad), Sandra Sánchez (Recursos digitales y fomento de la lectura), Raúl Navarro (Intervención desde la lectura con hijos de mujeres maltratadas) y César Sánchez (Guías de lectura para el desarrollo de actitudes para la convivencia).