Durante dos semanas participa en cursos de posgrado en la Universidad Iberoamericana de México y la Universidad Nacional Autónoma.

«Literatura Infantil y Exilio» es uno de los proyectos de investigación en los que el CEPLI trabaja en la actualidad, y en el que participan profesores de otras universidades españolas y mexicanas, coordinados por los investigadores principales del mismo: Pedro C. Cerrillo Y Teresa Miaja (UNAM). Los avances del proyecto se están presentando esta semana en México. Uno de los actos principales ha tenido lugar en el Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios de El Colegio de México, una institución referente a nivel internacional en estos temas, donde el director del CEPLI ha impartido la conferencia «La literatura juvenil española en el exilio mexicano».

ima_40992xlggs ima_40992wwfkv ima_40992wqgex ima_40992seuih