Bueno chic@s llegó el fin de la Exposición, de clase, de todo…en fin… Siempre recordaremos esta exposición, como hemos recordado otras de las muchas cosas que hemos recordado de estos 3 años.
Hablando de la clausura, de la que he subido algunas fotos, no es porque sea este grupo, pero es que ha estado genial, todos esos niños de colegios diferentes, disfrutando juntos, con lo que habiamos preparado, ha sido genial!sin palabras…
Hablo por todo mi grupo, al decir, que muchas gracias a todos los compañeros que nos habeis ayudado, a Sandra Magán que ha estado al piano, a los colegios que han venido a ver nuestra exposición y, a la sita Cecilia, que todo esto no hubiese sido posible sino es gracias a ella.