Ocio para la cuarentena (8)

Continuamos seleccionando diferentes recursos en línea y gratuitos para tratar de haceros más llevadera la cuarentena.

Volvemos al Cine. Al fin y al cabo, en Semana Santa siempre ha aumentado el número de espectadores. Este año tendrá que ser a través de la pequeña pantalla.

«Películas gratis y online para pasar el fin de semana de cuarentena«. En la web de RTVE. Cine español de los últimos tiempos: «Embarazados», «Nacida para ganar», «La sensibilidad de Truman», «A cambio de nada», «Mi gran noche»… Si os gusta el cine actual producido en nuestro país, no dejéis de verlas.

La Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha acaba de publicitar E-Film Castilla-La Mancha, la plataforma de préstamo audiovisual de la región. Un nuevo servicio para acceder al préstamo online de unos quince mil recursos audiovisuales: películas de distintos géneros, así como documentales, series, cortometrajes, conciertos, etc. Los interesados podrán descargar el documento audiovisual durante 48 ó 72 h., dependiendo del mismo, hasta un máximo de tres a la semana. Registro y acceso gratuitos a través de la web: https://castillalamancha.efilm.online/es/castillalamancha/

El periódico chileno «El Ciudadano», que se define como un medio desarrollado por personas que conciben la comunicación como una herramienta para la transformación social nos ofrece su recopilación Veintiséis páginas para ver películas y series gratis.

Y nos despedimos con unos libros sobre Cine, en la web de OpenLibra, en descarga gratuita.

¡Hasta la próxima, y disfrutad durante estos días del Cine y la Cultura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *